Y llego nuestro invierno con su manto gris y húmedo, que hace atenuar mis ganas de salir de la cama, el cual es actualmente el único lugar cálido de todo mi departamento. Este bajón de temperatura, irremediablemente estimula mis ganas de comer y comer, pero eso, es algo de lo que me pienso preocupar llegada la primavera, cuando se renuevan mis votos para estar fitness, o al menos intentarlo.
Mi querida “Lima limón”, ahora es limonada frozen, pero tan impredecible como siempre ya para el medio día se convierte en té caliente de limón, y hace que me arrepienta de haber salido como un paquete de casa.
Llegado ese momento, me arrepiento de no haber puesto más cuidado en lo que traigo debajo del abrigo, pero siempre pongo mucha atención de que zapatos me pongo y es lo que siempre me salva, de no cometer “a crime of fashion”. 🔫
Hoy les presento a mis salvadores favoritos:
1. Botines color camel, totalmente llanos, con una planta semi cuña súper práctica. Son un color súper trendy y aunque no lo parezca te permite combinarlo con múltiples outfits, al ser tan sencillos van bien hasta con un outfit no tan casual. La planta es perfecta para estilizar un poco, pero sin perder comodidad.
2.- Como otra opción, tenemos a estos preciosos botines shearling, que tienen un peluche en la parte alta que te harán ver arropada pero sofisticada. Tienen una plataforma que te dejarán usarlos todo el día sin sacrificios.
3.- ¡Para las que nos gusta mirar desde arriba!
Estos botines de taco no pueden faltar en nuestro closet, ya que además de estilizar nuestra figura le dan mucha actitud a nuestro estilo. Se ven muy bien casuales, pero aún mejor con un outfit algo formal. Recuerda que el zapato de cuero te abriga mejor cuando hace frío, pero no te ahoga cuando hace calor.
4.- ¿Y por qué no atrevernos un poco?
Los zapatos de charol nunca pasan de moda, es nuestro aliado para dar rienda suelta a la originalidad, locura y creatividad. Lo fabuloso es que son muy prácticos, ya que no tengo que amarrarlos a cada instante, gracias al cierre interno 😉
Espero que estas ideas te sean útiles al momento de elegir botines y si piensas en comprarlos, piensa siempre en Spiel.
Escrito por: Victoria Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat