Si no estás 100% satisfecho con tu compra por alguna razón, tienes 30 días calendarios para realizar la devolución, sin cuestionamientos de ningún tipo.

* La devolución no contempla productos en súper liquidación, aquellos con la etiqueta «SL».

Si tiene algún problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido.

El formulario líneas abajo debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos para proceder con la devolución deben estar sin uso, (nuevos, como salieron de tienda) deben también devolverse en su embalaje original o equivalente y con el original del comprobante de pago.

No se atenderán peticiones de devolución de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Si tiene una queja o reclamo mandar un mensaje vía WhatsApp al número: +51 962 275 927

Información sobre el producto

Razón de la Devolución (requerido)
Error en la ordenNo llego el pedidoOtros (por favor detalle)Producto defectuoso (por favor detalle)Producto equivocado

Producto Abierto (requerido)
SiNo

WhatsApp chat