GARANTÍA

Todos los productos vendidos en la página web, están respaldados por nuestra empresa. De presentarse algún inconveniente con el producto adquirido, puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas, donde lo atenderemos con todo gusto y se le generará una guía para proceder al análisis del mismo. Concluido éste periodo no mayor a 48 horas, se le procede a informar la decisión acerca de la misma, para proceder a su reparación o cambio de producto. De ser un problema de producción totalmente evidente y comprobado por nuestros colaboradores, se podrá tomar la decisión, en el mismo momento. Si el producto va a reparación y consideramos que es un problema de producción y si el cliente lo prefiere, se lo haremos llegar por delivery.

La garantía contempla lo siguiente:

  1. Desperfectos de producción como: cuero roto (no incluye raspaduras, cortes, etc. Propios del uso), planta desnaturalizada (que se rompa, se carcoma o se raje sola). En estos casos se cambia por un par nuevo, después del análisis no mayor a 48 horas. Garantía de tres meses, sin embargo se puede hacer excepciones dependiendo del uso del producto.
  2. Incidentes por el uso: capellada descocida, capellada despegada, plantilla despegada, planta despegada o descocida, accesorios desprendidos o malogrados, la garantía ampara la reparación integral del calzado. Garantía de 6 meses, pasados estos se pueden hacer excepciones dependiendo del uso del calzado.

La garantía excluye lo siguiente:

  1. La garantía no abarca, ni aplica en productos que han sufrido mal uso por parte del consumidor como: limpieza o lustrado del calzado con productos no afines a la industria del calzado, lavado del calzado, someterlo a un uso indebido para el cual no fue construido (ejemplo: usar un calzado casual como calzado de trabajo manual), solear el producto (el sol perjudica el color y seca la mayoría de los materiales), secado con equipos eléctricos.

 

WhatsApp chat