Estimado cliente, lo saludamos y agradecemos profundamente, tomarse el tiempo de leer sobre nosotros. Nuestra historia comienza en el año 1989, cuando abrimos nuestra primera tienda en el Jirón de la Unión. Como todo comienzo nuestra gestión no estuve exenta de dificultades, pero el espíritu luchador de nuestro fundador como el de todo peruano, jamás se dio por vencido, todo lo contrario, con la fuerza y motivación de nuestros clientes salimos adelante. Siempre nos caracterizamos  por ofrecer el auténtico calzado de cuero, con modelos vanguardistas para toda la familia y construyendo nuestras propias marcas.

Nuestra empresa incluye tres marcas principales:

Spiel, dirigida a hombres y mujeres que prefieren lo clásico, confortable y natural (cuero).

Vincent Van Gogh, dirigida a un público más osado con modelos manufacturados tanto en Perú como en otras latitudes, donde está la moda está Vincent Van Gogh.

Gorillaz productos de moda, en general para jóvenes y niños.

Hoy estamos en los centros comerciales más importantes del país, y muy pronto aún más cerca de ti.

Con el tiempo nos hemos mantenido firmes en nuestras convicciones, siendo las dos principales, que tenemos pasión por lo que hacemos y que usted es nuestra persona más importante. Un principio que proponemos comprobarlo para alejarlo de las falsas promesas que se dicen pero nunca se cumplen.

2 responses

  1. Silvia Sánchez Avila :

    Buenas noches, soy de la ciudad de trujillo hace un mes aproximadamente compré 2 pares de zapatos para mujer, lo cual me encantaron y me gustaría saber si es posible comprar su producto mediante su página Web o catálogo.
    Espero sus comentarios.
    Silvia Sánchez Avila

    1. Angelica Moreno Gonzalez :

      Bienvenida a Spiel. Tenemos delivery a nivel nacional, puede hacer su compra y le estaría llegando su pedido a la puerta de su casa. Recuerde que si tiene alguna consulta también nos puede escribir por whatsapp al 962 275 927

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat