¿Puedo cambiar la talla o el modelo?

¡Por supuesto que sí!

Puedes elegir cualquiera de las tres formas siguientes:

  1. Usted puede acercarse con el producto a la tienda más cercana y realizar el cambio.
  2. Puede solicitar un delivery express, para que el motorizado recoja el producto de su domicilio y le dejen la talla correcta, el costo de este envío es de S/ 19 soles.
  3. O puede enviarnos el producto por el courrier de su preferencia y nosotros le enviaremos la nueva talla o modelo,  por nuestro courrier cuyo costo es de S/ 7 soles. Usted asumiría los costos del envío de ida y vuelta.

Dentro del plazo de devolución, sin uso, con el empaque original y el comprobante de pago.

Se evaluará en tienda física el calzado y se procederá con el cambio.

Para coordinar escribir al:

WhatsApp: +51 962 275 927

¿Cómo hago para comprar en spiel.pe?

Para realizar una compra en nuestra tienda «on line» debes seguir estos pasos:

  • Entras a Internet y dentro del buscador de tu teléfono o PC, digitas: spiel.pe
  • Cuando estés dentro de nuestra tienda virtual, te puedes pasear por las categorías que gustes, una vez tengas claro el modelo que deseas comprar, le das click a la foto.
  • Ingresarás a la ventana del producto.
  • Una vez dentro, eliges el color y la talla de tu preferencia, (si el producto está en stock, el recuadro de «añadir al carrito», se pondrá en rojo) y luego selecciona la opción «añadir al carrito».
  • Luego ingresarás a una ventana donde aparecerá el total de tu pedido (precio del zapato + costo de envío), puedes calcular el costo de envío en la opción “calcular el envío” y elegir la opción de acuerdo al lugar a donde quieres que llegue el producto.
  • Le das click a «pagar», en caso de que desees seguir añadiendo productos al carrito haces click en «seguir comprando».
  • Cuando termines de realizar tu pedido y hayas hecho click en «pagar», coloca tus datos de entrega como tu nombre, DNI, correo electrónico, dirección de envío y teléfonos de contacto.
  • Después de confirmar tu dirección podrás cancelar tu pedido de acuerdo a la forma de pago de tu preferencia.
  • Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, deberás ingresar los datos de tu tarjeta para terminar el proceso de compra. Tenemos “https” (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), lo cual impide que nuestra página «spiel.pe» sea susceptible de piratería, robo o fraude cibernético, es más seguro navegar en páginas que tienen en la dirección el candado verde seguido por la palabra «Seguro».
  • Luego que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de contacto@spiel.pe a tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden y todos tus datos correspondientes.

Si tuvieses alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al correo contacto@spiel.pe o a los números 962275927 / 4281365 anexo #23 y te ayudaremos para que tu compra sea satisfactoria.

¿Y si deseo enviar mi pedido a otra dirección?

Ingresa tus datos en detalles de facturación y en la parte de abajo le das click a “enviar a una dirección diferente”. Llena los datos de la persona y el destino a donde desees que enviemos tu pedido.

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo comprar por la tienda virtual?

Si claro, puedes realizar un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente al banco que te indiquemos.

Después de realizado el depósito en el banco, nos envías el número de operación que aparece en el váucher de pago, al correo electrónico «contacto@spiel.pe» y vía whatsapp al 962275927 ; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido.

Le doy click a la talla que necesito, pero no me da la opción de compra.

Cuando la talla del producto que deseas no se encuentra en stock, se deshabilitará la elección de talla y color que no se encuentre disponible, solo aparecerán las tallas disponibles para “Añadir al carrito”.

¿Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI?

Sí, es necesario que lleves tu DNI físico y el comprobante.

En caso de mandar a otra persona nos pondremos de acuerdo por mail y teléfono, que pasos a seguir.

Si elijo el pago por transferencia bancaria directa, ¿los productos quedan reservados en el carrito automáticamente?

No, los artículos no quedan reservados, hasta que se formalice el pago, con la foto del váucher.

¿Puedo reprogramar la entrega de mi pedido?

Si es posible, puedes realizar el cambio de fecha y hora, escribiéndonos al WhatsApp 962275927 para acordar.

La comunicación debe realizarse hasta las 6pm del día anterior a la fecha de entrega o antes que haya salido el producto a entrega.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento a mi pedido?

Ingresas a la página: spiel.pe

Y en la parte superior derecha haces click en registrarse e ingresas los datos solicitados, si en caso ya te hubieses registrado solo inicias sesión.

Una vez dentro, puedes hacer el seguimiento haciendo click en pedidos.

Además, el departamento de ventas se comunicará con usted para mantenerlo informado.

¿Con qué frecuencia encuentro promociones en spiel.pe?

Te invitamos a visitar la página web: spiel.pe, dale click en nuestro espacio “Comunidad Spiel” para obtener información de los beneficios de ser parte de la comunidad, las ofertas y promociones.

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