Bienvenido a Spiel los siguientes términos y condiciones (desde ahora llamados “Términos”) rigen y aplican para toda aquella persona física que acceda o use la página web localizada en www.spiel.pe, nuestra aplicación para teléfono móvil y nuestras redes sociales en general, operadas por Afluencia SAC, (desde ahora llamados “nosotros”). Los términos y condiciones están gobernados por la legislación peruana.

Le requerimos con toda amabilidad, que se tome un tiempo para leer y revisar los términos que a continuación describimos:

Al acceder, abrir o usar cualquier servicio que ofrecemos en la página web www.spiel.pe, así como comprar cualquier mercancía, usted acepta, garantiza, entiende y está de acuerdo en lo siguiente:

  1. En aceptar, cumplir y estar sujeto a estos Términos.
  2. Que usted tiene la capacidad, el derecho y la autoridad para cumplir con estos Términos.
  3. Cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, relativos a su acceso y uso de los Servicios.
  4. Usted es mayor de edad para constituir un contrato vinculante y no es una persona impedida de recibir servicios bajo las leyes de la República del Perú.

Algunos servicios pueden estar sujetos a términos, directrices o reglas adicionales, los cuales estarán disponibles conjuntamente con los servicios relevantes, y estos términos adicionales formarán parte de estos Términos cuando utilice dichos servicios.

Spiel, tienda virtual se reserva el derecho de actualizar, modificar y/o cambiar de cualquier otra forma estos Términos en cualquier momento. De realizarse algún cambio a estos Términos, Spiel tienda virtual, le notificará mediante o a través de la publicación de las Condiciones revisadas en nuestro sitio web, en redes sociales como: Facebook, o notificándolo a través de servicio de correo personalizado. El solo hecho de acceder o el uso de cualquiera de los servicios de spiel.pe, realizados por usted después de que los cambios entren en efecto, constituirán y se considerarán que usted está de acuerdo con estos Términos. De no querer o no estar de acuerdo con los Términos, solo no use o no acceda a ninguno de los servicios ofrecidos a través de spiel.pe.

Spiel, puede darle fin a los Servicios o a cualquier parte de ellos, de cualquier sitio web, página web, blog o red social dentro de los Servicios o cualquier producto o servicio ofrecido, o terminar su derecho de acceder o usar los Servicios o cualquier parte de los mismos sin previo aviso y en cualquier momento o por cualquier razón. En el caso de dicha terminación, ya no estará autorizado a acceder a los Servicios y las restricciones impuestas a usted con respecto al Contenido (como se define en el presente documento) y las renuncias, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidades establecidas en estos Términos, sobrevivirán a tal terminación.

Para cualquier parte de los Servicios que requiera un nombre de usuario y/o contraseña, usted es responsable de todo el uso de su cuenta (bajo cualquier nombre de usuario o contraseña) y para asegurar que todo uso de su cuenta cumpla plenamente con las disposiciones de estos Términos, usted será responsable de proteger la confidencialidad de su(s) nombre(s) de usuario o contraseña(s), si los hubiere.

Puede vincular su cuenta a redes sociales, sólo puede vincular sus propias cuentas. Accederemos y recuperaremos la información de su cuenta desde estos sitios en su nombre (en algunos casos, utilizando su nombre de usuario y contraseña) para proporcionarle cierta información o servicios a través de los Servicios. Al vincular sus otras cuentas, nos autoriza expresamente a acceder a la información de su cuenta de esas cuentas de terceros, a su nombre como agente y nos permite acceder, usar y, en algunos casos, almacenar la información de su cuenta para llevar a cabo lo anterior.

Propiedad intelectual

El sitio web y todo el contenido (como se define a continuación), características y funcionalidades (incluyendo, pero no limitado a toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video, audio, y su diseño, selección y arreglo) que aparece como parte de o en los Servicios son propiedad de Spiel.pe y/o de un tercero (que puede ser indicado por un enlace hacia o desde una fuente externa, o de otra manera). Usted acepta que el uso y confianza de cualquier Contenido es bajo su propio riesgo y que bajo ninguna circunstancia Spiel.pe será responsable de ningún Contenido o de cualquier pérdida o daño de ningún tipo, incurrido como resultado del uso del mismo, de parte de usted.

Los Servicios en su totalidad y todo el contenido de los mismos están protegidos por las leyes de derechos de autor, comercio y marcas registradas en la República del Perú, así como los tratados internacionales, convenciones y las leyes de otros países, según corresponda. Excepto por lo permitido expresamente por Spiel.pe, no puede utilizar, reproducir, copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, mostrar, descargar, licenciar, entrar en una base de datos, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier Contenido obtenido de, por medio de o sobre estos Servicios, en su totalidad o en parte. Queda estrictamente prohibido cualquier uso del Contenido, salvo lo específicamente previsto en estos Términos.

Contenido

Toda la información, el texto, los gráficos, las imágenes, las fotografías, los logotipos, las ilustraciones, las descripciones, los datos, los diseños, los iconos, los videoclips, los clips de audio, los sonidos, los archivos, las marcas registradas, el material protegido por derechos de autor, el comercio, las interfaces, el software, las especificaciones, los catálogos y la literatura , anuncios, títulos, nombres, contenido generado por el usuario (tal como se define a continuación) y cualquier otro material proporcionado en los Servicios son propiedad de Spiel.pe y/o de terceros, y se denominan colectivamente «Contenido». El contenido puede contener omisiones, errores o puede estar desactualizado. Spiel.pe se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, eliminar, actualizar, modificar o alterar el contenido en cualquier momento sin dar previo aviso de ello. El contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no es vinculante para Spiel.pe de ninguna manera, excepto en la medida en que se indique específicamente que lo sea.

No controlamos, aprobamos, patrocinamos ni respaldamos ningún Contenido, productos o servicios de terceros y no hacemos declaraciones respecto a, ni somos responsables de la exactitud, integridad, puntualidad, fiabilidad o disponibilidad de ningún Contenido de terceros, productos o servicios. Cualquier Contenido, productos o servicios de terceros publicados, transmitidos a través de, o vinculados a los Servicios, son responsabilidad exclusiva del tercero originador de dicho Contenido. Los enlaces a contenido de terceros se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si decide acceder a un Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Usted reconoce y acepta que spiel.pe no es responsable por ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de acceder a un sitio web de terceros, o cualquier negocio con cualquier sitio web de terceras partes, o por el contenido, productos o servicios de terceros.

Cualquier preocupación relacionada con el Contenido y/o disponibilidad de hipervínculos de un tercero en los Servicios, que no estén controlados por Spiel.pe, debe ser dirigida al tercero que controla dicho Contenido o hipervínculo. Si considera que hemos proporcionado un hipervínculo a un sitio web de terceros que contiene contenido, productos o servicios infractores o ilegales, le pedimos que nos notifique a la dirección indicada a continuación para que podamos evaluar si, a nuestra sola discreción, deshabilitar desde los Servicios. (contacto@spiel.pe)

Contenido que proporciona (contenido generado por el usuario)

Spiel, permite y está abierta a comentarios, repercusiones, reseñas, notas, sugerencias, pensamientos, ideas, propuestas, imágenes, fotografías, informaciones, textos, gráficos, logos, ilustraciones, descripciones, datos, diseños, iconos, clips de vídeo, clips de audio, sonidos, archivos, especificaciones, catálogos, publicaciones, anuncios, títulos, nombres y cualquier otro material, pero que excluirá expresamente cualquier información de identificación personal (cuyo uso se regirá por nuestra Política de Privacidad en concordancia con la Ley de Datos Personales vigente en el Perú) (colectivamente el «Contenido Generado por el Usuario») de usted en los Servicios, incluyendo, pero no limitado  en su blog, páginas web de detalle del producto y en otros lugares. Usted acepta que cualquier Contenido generado por el usuario que publique, cargue, suba, introduzca, envíe, contribuya o de otra manera transmita (colectivamente, «Enviar» o «Envío», según corresponda) a los Servicios (ya sea directamente o a través de un tercero) debe ser verdadero, exacto y completo, y usted no suplirá, ni representará falsamente su afiliación con ninguna persona o entidad. Usted es totalmente responsable de todo el Contenido que usted genere y envíe o lo haga disponible a través de los Servicios.

Al enviar el Contenido Generado por el Usuario a los Servicios, usted declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar a Spiel.pe, sus afiliados, agentes y licenciatarios una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva y completamente cancelada, para utilizar, copiar, ejecutar, exhibir, reproducir, publicar, distribuir, sub licenciar y además revelar, hacer trabajos derivados o incorporarlos en otras obras del Contenido Generado por el Usuario, para cualquier propósito sin restricción y sin conceder ninguna atribución o compensación para usted. Dicho Contenido Generado por el Usuario no será tratado como información confidencial. Además, al publicar o permitir que Spiel.pe o un tercero publique Contenido Generado por el Usuario en cualquier área pública de los Servicios, usted otorga a Spiel.pe todos los derechos necesarios para prohibir cualquier adición, exhibición, copia, duplicación, reproducción o explotación posterior o subsecuente del contenido generado por el usuario por cualquier parte para cualquier propósito.

Usted acepta que no utilizará los Servicios para exponer cualquier Contenido que:

  1. No esté relacionado con temas apropiados,
  2. Sea engañoso para terceros,
  3. Sea ilícito, dañino, amenazante, desmesurado, improcedente, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, pornográfico, indecente, que invada la privacidad de otra persona, que sea odiador, ofensivo o racista,
  4. Usted no tiene el derecho de someterse bajo ninguna relación contractual,
  5. Esté infringiendo ninguna patente, marca registrada, derechos de autor, secreto comercial, o algún otro derecho de un tercero,
  6. Contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computadora diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de los Servicios, incluyendo, entre otros, los derechos de propiedad intelectual de terceros; No limitado solo a virus troyano, gusano o bomba de tiempo,
  7. Infrinja intencionalmente o no a cualquier ley o legislación municipal, regional, nacional o internacional aplicable, o cualquier reglamento que tenga fuerza de ley y/o legal.

En caso de que no desee que Spiel.pe, utilice el contenido generado por usted, por favor, no envíe el contenido generado por el usuario a los Servicios. Tenga en cuenta que cualquier contenido generado por el usuario no representa los consejos, opiniones, puntos de vista o creencias de Spiel.pe, y no hace ninguna reclamación de exactitud de dicho contenido generado por el usuario. Usted entiende y acepta que usted es el único responsable de cualquier Contenido generado por el usuario que envíe y que puede ser considerado legalmente responsable de dicho Contenido generado por el usuario. Spiel.pe se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido Generado por el Usuario de los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón.

Licencia Limitada; Uso personal, comercial y no comercial; Limitación del contenido y de los servicios

Se le otorga una licencia no exclusiva, limitada y revocable para ver el Contenido de los Servicios, pero solo durante el acceso a los Servicios. Usted acepta que sólo está autorizado para visitar, ver y conservar una copia de cualquier sitio web o página web de los Servicios para fines informativos, no comerciales y para su uso personal. Además, entiende y acepta que está estrictamente prohibido duplicar, descargar, adaptar, modificar, mostrar, publicar, transmitir o distribuir el Contenido y/o los Servicios para cualquier uso comercial (con o sin fines de lucro) o para cualquier otro propósito que no sea el permitido expresamente en estos Términos. El uso de cualquiera de las marcas registradas de Spiel.pe como meta tags en otras redes también está estrictamente prohibido.

Spiel.pe puede poner disponibles softwares o aplicaciones que usted puede descargar (a su computadora o dispositivo móvil) para acceder y usar los Servicios. Mientras cumpla con estos Términos, tiene el derecho de usar el software para acceder y utilizar los Servicios para su uso personal. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar de los Servicios de la manera permitida por estos Términos. Usted no puede copiar, modificar, distribuir, vender o arrendar ninguna parte de los Servicios o software incluido, ni tampoco puede hacer ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de ese software, a menos que las leyes prohíban dichas restricciones o tenga permiso previo y por escrito de Spiel.pe.

Cuando descarga nuestro software desde cualquier tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (desde un «Proveedor de la aplicación») en su dispositivo móvil u otro dispositivo, reconoce y acepta que:

  1. Estos términos se celebran entre usted y Spiel.pe, y no con el proveedor de la aplicación, y que Spiel.pe (no el proveedor de la aplicación), es dueño de nuestro software.
  2. El Proveedor de la Aplicación no tiene ninguna obligación de prestar servicios de mantenimiento y soporte con respecto a nuestro software o manejar reclamaciones de garantía.
  3. El Proveedor de la Aplicación no es responsable de hacer frente a reclamaciones o reclamaciones de terceros relacionadas con nuestro software, como reclamaciones por responsabilidad del producto, de protección al consumidor, por infracción de propiedad intelectual o cualquier reclamación que nuestro software no cumpla, de cualquier requisito legal o regulatorio aplicable.
  4. También debe cumplir con todos los términos de servicio aplicables de terceros cuando utilice nuestro software.
  5. Usted acepta que de vez en cuando, nuestro software será perfeccionado con actualizaciones, mejoras y características adicionales del Servicio con el fin de renovar, modernizar, realzar y desarrollar aún más el software. No modificará, creará trabajos derivados, ni separará ni intentará extraer el código fuente de nuestro software, a menos que se le permita expresamente hacerlo, bajo una licencia de código abierto o le otorgamos un permiso expreso previo y por escrito.

Vinculación a los servicios

Si Spiel.pe le autoriza a profundizar en su sitio web o en un servicio ofrecido por el mismo, a los Servicios, además de y sin perjuicio de lo contrario, usted entiende y acepta que:

  1. Spiel no tiene obligación de continuar proporcionando o hacer el servicio o ponerlo a su disposición;
  2. Todas las condiciones, renuncias y limitaciones de uso establecidas en estos Términos permanecen en pleno vigor y efecto;
  3. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con Spiel.pe, su tecnología y contenido, incluyendo todos los derechos de propiedad, siguen siendo propiedad exclusiva de Spiel.pe;
  4. Usted será el único responsable de los datos y el contenido que publique en su sitio web;
  5. pe puede terminar su acceso a los Servicios en cualquier momento a su sola discreción.

Spiel.pe se reserva el derecho, pero no la obligación, de eliminar cualquier fuente enlazada si contiene o presenta algún contenido inaceptable, según se determina en la sola discreción de Spiel.pe, e incluyendo, pero no limitado a:

  1. Ofensivas, perjudiciales,
  2. Las referencias a actividades ilegales, mala práctica, sobrecarga intencional o publicidad engañosa,
  3. Ataques personales o que describen situaciones de abuso de lenguaje, incluyendo el lenguaje abusivo, incluyendo también sin limitación, groserías, profanidades, obscenidades, acoso, vulgaridades, confrontaciones físicas y/o acoso sexual,
  4. Lenguaje que viole los estándares del buen gusto o los estándares de este Servicio,
  5. Contenido que sea ilegal, o una violación de cualquier ley o regulación nacional o los derechos de cualquier otra persona o entidad,
  6. El lenguaje que pretenda imitar a otros usuarios o sea ofensivo o use nombres de usuario inapropiados,
  7. El contenido cifrado o que contiene virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, u otras rutinas de programación de computadoras que tienen la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o los Servicios.

Uso no autorizado del sitio web

Usted no usará ningún dispositivo, proceso, software, programa, algoritmo, metodología o rutina automática o manuales, incluyendo, pero no limitado a un «robot», u otro proceso o funcionalidad similar para interferir (o intentar interferir), dañar, deshabilitar o imponer una carga o carga no razonable en el funcionamiento de los Servicios, o transmitir cualquier gusano o virus o cualquier código de naturaleza destructiva en o dirigido los Servicios.

Usted acepta que no utilizará los Servicios para ningún propósito ilegal, obsceno, abusivo, ofensivo, hostil, impropio u objetable, para vender u ofrecer vender bienes o servicios, para conducir o remitir encuestas, concursos o cartas en cadena, o para cualquier propósito que esté prohibido por estos Términos. Los usos ilegales y/o no autorizados de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, engaños o vinculación a los Servicios o uso no autorizado de cualquier robot, u otro dispositivo automatizado en los Servicios, serán investigados y estarán sujetos a las acciones legales correspondientes, incluyendo, sin limitación, la reparación civil, penal y judicial.

Condiciones de venta; Riesgo de pérdida

Al hacer un pedido con Spiel.pe, usted está:

  1. Demandando comprar un producto,
  2. Certificando que tiene la edad legal para aplicar a un contrato vinculante,
  3. Asegurando que toda la información que usted nos proporciona en conexión con tal orden es verdadera y exacta y usted es un usuario autorizado del método de pago proporcionado. La recepción por usted de una confirmación de pedido no constituye la aceptación de una orden por parte de Spiel.pe. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud hecha por usted.

Antes de la aceptación por parte de Spiel.pe, de un pedido, puede ser necesaria la verificación de la información. Spiel.pe, se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido, el aceptar o rechazar su orden, o cualquier porción o parte del mismo, incluso después de la recepción de una confirmación de pedido de Spiel.pe, por la razón que sea. Spiel.pe se reserva el derecho de limitar el número de artículos pedidos y de negar el servicio a usted sin notificación previa. En el caso de que un artículo enumera un precio incorrecto, ya sea debido a errores tipográficos u otro error, Spiel.pe tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado por el precio incorrecto, independientemente de si la orden está siendo o ha sido procesada. Si el pago ya se ha realizado o si en su cuenta ya se hizo el cargo por la compra, y la orden de compra es cancelada, Spiel.pe deberá generar el trámite bancario y abonar a su cuenta el monto de la transacción cancelada, en el plazo que está supeditado a la entidad financiera pertinente.

Todas las características, especificaciones, productos, precios de productos y servicios, descuentos, promociones y ofertas que se describen en nuestros Servicios están sujetos a cambios en cualquier momento y nos reservamos el derecho de hacer cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de pedido en cualquier producto y/o rechazar el servicio a cualquier cliente. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el sitio Web; sin embargo, el color real que verá dependerá de muchos factores, incluyendo su artefacto electrónico (computadora, laptop, teléfono móvil, etc.), y no podemos garantizar que dicho aparato mostrará con precisión nuestros colores. Los productos están disponibles hasta agotar existencias. Todos los precios y productos anunciados están sujetos a cambios. Podría darse el caso en que aceptemos una solicitud de compra, pero que, por algunas características desfavorables del producto, decidamos no venderlo. Todos los precios mostrados en los Servicios están expresados ​​en soles.

Por favor vea y acceda a nuestra sección dentro de Spiel.pe de atención al Cliente y todas las secciones, incluyendo información sobre envío y entrega, el proceso de pedidos y pagos, devoluciones, reembolsos e intercambios, precios, tarjetas de regalo, disponibilidad de productos y otra información útil. Spiel.pe se reserva el derecho de restringir la entrega a direcciones dentro o fuera de la República del Perú. Los gastos de envío, manipulación y el impuesto de ventas serán asumidos por Spiel.pe según, hasta que no se cambien esta directriz, y usted pase el monto mínimo para que la entrega del producto sea gratuita (ver detalles en información de envíos). El riesgo de pérdida o deterioro o demora del producto(s) comprado(s) por usted pasará a ser responsabilidad del transportista o empresa de courier .

Informes y preguntas

Si usted ve contenido objetable o tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, póngase en contacto con Spiel.pe en la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: contacto@spiel.pe.

Conducta sin conexión

Aunque Spiel.pe no puede monitorear la conducta de sus usuarios de estos Servicios, es una violación de estos Términos y Condiciones usar cualquier información obtenida de nuestros Servicios para acosar, abusar o dañar a otra persona, o para contactar, anunciar, solicitar o vender a cualquier usuario sin su previo consentimiento explícito.

Violación de estos términos

Usted acepta que los perjuicios económicos no pueden proporcionar una solución suficiente a Spiel.pe por violaciones de estos Términos, y usted da su consentimiento a medidas cautelares u otras medidas equitativas para tales violaciones.

Renuncia y limitación de responsabilidad

A descargo de responsabilidad Spiel.pe no asume ninguna responsabilidad por cualquier:

  1. Errores o inexactitudes del contenido, productos, información, servicios y materiales establecidos o disponibles a través de los servicios,
  2. Lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza cualquier acceso no autorizado o uso de servidores seguros y/o cualquier y toda la información personal almacenada en el mismo,
  3. Cualquier interrupción o cesión de transmisión a, o de los servicios o sitios web de terceros,
  4. Cualquier bugs, virus, troyano o similares, que puedan ser transmitidos a o a través de los servicios o de cualquier sitio web de terceros(s) por Spiel.pe o cualquier tercero.
  5. Cualquier error u omisión en los servicios o cualquier contenido, información y materiales (incluyendo, pero no limitado a sitios web de terceros) o por cualquier pérdida o daño de cualquier clase incurrido como resultado del uso de cualquier de lo anterior.

Usted entiende y acepta expresamente que su uso y confianza sobre cualquiera y todos los servicios, productos, contenido están a su único riesgo y se hacen disponibles «tal cual» y «según disponibilidad». Todos los productos vendidos por Spiel.pe están sujetos a cualquier garantía y representación de sus respectivos fabricantes. En consecuencia, Spiel.pe no hace ninguna representación o garantía con respecto a cualquier producto vendido, excepto expresamente se encuentra aquí. Spiel.pe no ofrece ninguna garantía o representación sobre la exactitud o la integridad de los servicios, productos, contenido de cualquier sitio web de terceros vinculados o de este sitio, comentarios, información o cualquier otro artículo o material de este servicio o vinculado a desde estos servicios.

Limitación de responsabilidad:

En ningún caso Spiel.pe será responsable ante usted ni cualquier tercero por daños indirectos, o emergentes, por daños incidentales o punitivos, incluidos y sin limitación, daños por pérdida del uso, de datos o beneficios, resultantes de o conectarse de cualquier manera con los servicios, contribuciones, materiales, contenido, comentarios, productos, servicios, software, o por provisión o por falta de suministrar servicios, disponibles u obtenidos a través de este servicio o sitios web de otros terceros o de otro tipo que surjan del uso de los servicios, ya sea basado en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si Spiel.pe ha sido advertido de la posibilidad de daños.

Todos los productos, servicios, comentarios y contenidos disponibles u obtenidos a través del uso de los servicios y de todos los otros usos de los servicios se hacen a su propia discreción y riesgo y usted será el único responsable por cualquier daño a su sistema de computadora o pérdida de datos que resulten de ellos.

Si no está satisfecho con cualquier parte de los servicios, o con alguno de estos términos, solo debe limitar o no hacer uso de los Servicios.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a Spiel.pe y a sus proveedores, fabricantes, agentes, distribuidores, afiliados corporativos, funcionarios, directores y empleados de y contra cualquier reclamación, acción, demanda, responsabilidad, costo y gasto, incluyendo, sin limitación los honorarios de los abogados que sean razonables, que:

  1. Sean hechos por cualquier tercero debido a o proveniente de cualquier Contenido enviado, publicado, o de otra manera proporcionado por usted a los Servicios de Spiel.pe y/o sus terceros licenciantes, licenciatarios o anunciantes, y/o
  2. Resulten del incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos, de cualquier garantía que usted proporcione en el presente o que surja de cualquier otra manera por el uso que usted haga delos Servicios o la compra de los productos o servicios de los mismos. Spiel.pe se reserva el derecho de tomar el control exclusivo y la defensa de cualquier reclamación, de lo contrario está sujeta a indemnización por parte de usted, y en cuyo caso usted cooperará plenamente con Spiel.pe en mantenerse firme en la defensa.

Modificación / Terminación de Servicios

En el caso de la terminación de los Servicios, usted seguirá estando ligado por las obligaciones bajo estos Términos y términos adicionales, incluyendo las garantías hechas por usted, y por las declaraciones de renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en este documento. Spiel.pe no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos.

Si alguna de las cláusulas de estas Condiciones es inválida o no se puede  aplicar a la legislación actual, incluyendo, pero no limitado, a las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, todas las disposiciones restantes seguirán vigentes y la disposición o cláusula inválida no ejecutable se considerará reemplazada por una ley o disposición válida y aplicable que más se ajuste a la intención de la disposición original. El cumplimiento de estas Condiciones por parte de Spiel.pe está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada de lo contenido en estas Condiciones constituye una derogación al derecho de Spiel.pe de cumplir con las solicitudes o requerimientos legales.

Todos los derechos no expresamente otorgados aquí, están reservados y quedan asumidos. Estos Términos son el acuerdo completo y definitivo con respecto a su acceso a los Servicios. Una versión impresa de estos Términos y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con estos Términos en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros originales generados y mantenidos en Impreso.

Derechos de autor

© 2017, SPIEL ®. Todos los derechos reservados

Todos los materiales de los Servicios (así como la organización y el diseño de los Servicios) son propiedad de Spiel.pe, de sus afiliados corporativos o de sus proveedores terceros y tienen licencia o derechos de autor. No se permite la reproducción, distribución o transmisión de los materiales con derechos de autor en los Servicios sin el permiso previo y por escrito de Spiel.pe. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados por Spiel.pe.

Política de derechos de autor

La política de Spiel.pe es eliminar o inhabilitar el acceso a material que infrinja cualquier derecho de autor sobre los Servicios después de haber sido debidamente notificado por el propietario de los derechos de autor o el agente legal del propietario del copyright. Si cree que cualquier Contenido de los Servicios infringe sus derechos de autor, proporcione a nuestra dirección de correo electrónico contacto@spiel.pe la siguiente información:

  1. El registro de derecho de autor, certificado por el Indecopi;
  2. Una descripción de donde el material que usted alega se está infringiendo y está localizado en o a través de nuestros Servicios;
  3. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  4. Una declaración escrita, que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o por la ley;
  5. Una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio o declaración falsa, que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del mismo.

Marcas comerciales

Spiel.pe, y todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas son marcas comerciales debidamente patentadas en el registro de Indecopi, por su o sus dueños o de sus afiliados o licenciatarios. Tales marcas no deben  ser utilizadas sin el previo permiso por escrito de Spiel.pe, o de sus dueños en particular. Todos los demás nombres, marcas y signos distintivos se utilizan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Para obtener más información sobre las marcas registradas de Spiel.pe, póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada anteriormente.

Departamento legal

Spiel.pe con razón social: Afluencia SAC

RUC: 20523991141

A la atención de: Administración y departamento legal.

Jr. Ucayali 108, oficina 202, Cercado de Lima, Lima.

Teléfono: (511) 428-1365

WhatsApp chat