La Comunidad Spiel
Es un plan de descuentos y beneficios, exclusivo solo para sus miembros.
¿Y como ser parte de La Comunidad Spiel?
Simple, al hacer una compra “on line” debes registrarte y tus compran acumularán puntos y estos a la vez te harán ascender en la escala de clientes de la Comunidad. De igual manera los clientes de tienda, deberán llenar el siguiente formato:
Luego con este formato te crearemos una cuenta en la página web: spiel.pe a la cuál podrás seguir desde la comodidad de tu hogar y el comunicado llegará a tu cuenta de correo.
¿Y si no estoy seguro de mi talla?
Si deseas asegurar que la talla sea la correcta puedes elegir “recojo en tienda” y listo lo cambias al momento. Si los solicitaste por delivery, los podrás cambiar acercándote a la tienda más cercana o sino deseas soportar la congestión vehicular puedes solicitar “cambio a domicilio” que tiene el mismo costo de un “delivery express”
Nunca más nuestros clientes frecuentes tendrán que esperar liquidaciones, cyber days, u ofertas sorpresa.
¿Qué ventajas tengo siendo miembro de la comunidad Spiel?
- Descuentos y ofertas los 365 días del año.
- Descuentos y ofertas antes de ser publicadas en la web o fan page.
- Cliente vip
- Beneficios sorpresa
¿Cómo me hago miembro de la comunidad spiel?
Debes seguir estos pasos:
- Ingresas en la página web: spiel.pe
- En la parte superior derecha haces click en registrarse e ingresas los datos solicitados, en caso ya estés registrado solo inicias sesión.
- Una vez registrado, puedes volver a la página principal y pasear todas las categorías para elegir el modelo de calzado que más te guste, darle comprar y empezar a ganar puntos para subir en las categorías.
Ya soy parte de la comunidad, ¿tengo los mismos beneficios comprando en tienda física?
La Comunidad solo es efectiva por tienda virtual.
Las promociones y descuentos se aplican en spiel.pe, pero también puedes acumular puntos comprando en tienda física.
Siendo miembro, ¿se aplica el envío gratis?
No, ya que siendo parte de la comunidad tendrás todos los calzados en porcentaje de descuento de acuerdo en la escala de nivel en la que te encuentres.
¿Cómo obtengo más puntos?
Acumulas puntos realizando tus compras en spiel virtual o tienda física.
1 sol = 1 pto / 1 sol equivale a 1 punto
A más compras, más posibilidades de acumular puntos.
A más puntos, mayores porcentajes de descuentos y beneficios.
¿Los descuentos de la comunidad se aplican sobre los descuentos de la tienda?
No, solo se aplica sobre los calzados en precio de etiqueta (precio normal).
Tarjeta celeste - Sky
Es el primer nivel de la comunidad.
Límite de puntos
Para ser parte de la comunidad debes obtener 90 puntos como mínimo.
Recuerda que S/. 1 sol equivale a 1 punto
Monto mínimo de consumo para permanecer en la categoría
Para permanecer en esta categoría se necesita consumir el monto mínimo de S/99 soles.
Tiempo de duración de la membresía Sky
Seis meses
* A menos que por tus consumos subas de categoría,
* O no hayas consumido el monto mínimo (S/99 soles) para permanecer en ella.
Porcentaje de descuento
En esta categoría obtienes el 10% de descuento de todos los calzados en precio regular o de etiqueta, los 365 días del año.
* En este descuento no aplica el envío gratis.
* El 10% no aplica a productos que ya están en descuento.
¿Y qué pasa con mis puntos cuando pierdo la categoría?
Al pasar 6 meses sin haber realizado el consumo mínimo (S/99 soles), empezarías de nuevo con el puntaje auxiliar de:
50 puntos
Tarjeta plateada - Silver
Es el segundo nivel de la comunidad.
Límite de puntos
Para subir a esta categoría debes haber acumulado un total de 330 puntos
Monto mínimo de consumo para permanecer en la categoría
Monto de permanencia: S/119 soles
Tiempo de duración de la membresía Silver
Seis meses
* A menos que por tus consumos subas de categoría
* O no hayas consumido el monto mínimo (S/119 soles) para permanecer en ella.
Porcentaje de descuento
En esta categoría obtienes el 15% de descuento de todos los calzados en precio regular o de etiqueta, los 365 días del año.
* En este descuento no aplica el envío gratis.
* El 15% no se aplica a productos que ya están en descuento.
¿Y qué pasa con mis puntos cuando pierdo la categoría?
Al pasar 6 meses sin haber realizado el consumo mínimo (S/119 soles), empezarías desde “Membresía Sky”, con el puntaje auxiliar de:
200 puntos
Tarjeta dorada - Gold
Es el tercer nivel de la comunidad
Límite de puntos
Para subir a esta categoría debes haber acumulado un total de 600 puntos
Monto mínimo de consumo para permanecer en la categoría
Monto de permanencia: S/189 soles
Tiempo de duración de la membresía Gold
Seis meses
* A menos que por tus consumos subas de categoría.
* O no hayas consumido el monto mínimo (S/189 soles) para permanecer en ella.
Porcentaje de descuento
En esta categoría obtienes el 20% de descuento de todos los calzados en precio regular o de etiqueta, los 365 días del año.
* En este descuento no aplica el envío gratis.
* El 20% no se aplica a productos que ya están en descuento.
Beneficios
Obtendrás beneficios sorpresa por ser cliente vip
¿Y qué pasa con mis puntos cuando pierdo la categoría?
Al pasar 6 meses sin haber realizado el consumo mínimo (S/189 soles), empezarías desde la “Membresía Silver”, con el puntaje auxiliar de:
400 puntos
Tarjeta negra - Black
Es el último nivel de la comunidad
Límite de puntos
Para llegar a esta categoría debes haber acumulado un total de 1000 puntos.
Monto mínimo de consumo para permanecer en la categoría
Monto de permanencia: S/199 soles
Tiempo de duración de la membresía Black
Siete meses
* A menos que no hayas consumido el monto mínimo (S/199 soles) para permanecer en ella.
Porcentaje de descuento
En esta categoría obtienes el 25% de descuento de todos los calzados en precio regular o de etiqueta, los 365 días del año.
* En este descuento no aplica el envío gratis.
* El 25% no se aplica a productos que ya están en descuento.
Beneficios
Obtendrás beneficios sorpresa por ser cliente vip.
¿Y qué pasa con mis puntos cuando pierdo la categoría?
Al pasar 7 meses sin haber realizado el consumo mínimo (S/199 soles), empezarías desde “Membresía Gold”, con el puntaje auxiliar de:
800 puntos